Esta historia de amor tuvo que esperar más de un año para ser contada:

Ellos son Romi y Javi y sus planes para casarse estaban perfectamente definidos para abril de 2020, con muchos invitados y una gran fiesta. Pero de un día para otro sus planes se vieron aplazados indefinidamente…

En mayo de 2021 llegó la posibilidad de casarse por fin, pero tuvieron que cambiar todo: cancelar la fiesta, los viajes de familiares desde otros países y ciudades. Al final, solo estuvieron ellos dos solos, con sus testigos y el juez (ah, y yo, el fotógrafo).

Charlando con ellos, me contaron que al principio estuvieron muy tristes y que por mucho tiempo se resistieron a aceptar lo que les estaba pasando. Pero en un momento relajaron y no tuvieron más opción que dejarse llevar por las circunstancias.

Así que transmitieron el civil por Zoom desde un celular, la familia lo vio a pocos metros del registro civil y sus mejores amigos les organizaron una ceremonia super linda en un parque cercano, en pleno invierno, pero nada les importaba porque después de tanto esperar, al final lo fundamental estaba: su amor y sus ganas de compartir sus vidas! ?