presupuesto sesión de

RETRATOS

Si prefieres, puedes ir directo a los precios de mis sesiones y saltarte esta introducción. Pero si me regalas un minuto, quisiera contarte por qué mis retratos pueden ayudarte.

Tal vez llegaste hasta acá porque necesitas unas fotos para tu trabajo, o quizás por curiosidad o casualidad. Como sea, estás leyendo estas palabras por alguna una razón.

¿Para quienes son mis retratos? Las sesiones que hago son perfectas si sos oficinista, profesora, actor, modelo, payaso, emprendedora o cualquier otra cosa; o sea, lo que te quiero decir es que solo necesitas ser humanx para que los retratos que hago sean aptos para vos.

Si te gustaron mis fotos y te imaginaste cómo te verías vos en ellas, ese es el único motivo que necesitas para animarte a que te retrate!

Todxs tenemos una belleza única y particular para mostrar y esa es la materia prima de mis sesiones: vos y tu mirada, tu historia, tu presencia. Vos, transparente y natural.

Claro que algunas de las personas que puedes ver en mi Instagram y en mi página web son artistas que trabajan con su imagen. Pero muchas de mis sesiones las hicimos con personas “del común” que querían retratarse por motivos diferentes: una agente de viajes quiso por un día cumplir su sueño de niña de ser modelo. Un programador había terminado una relación y quiso retratarse para sentirse mejor consigo mismo y volver a las apps de citas. Una psicóloga se fue de Buenos Aires y quiso llevarse de recuerdo unos retratos en la ciudad.

¿Cuál es tu motivo para que hagamos tus fotos?

sobre mi estilo

Con mis fotos quiero capturar tu espontaneidad, tu chispa, tu belleza natural y tus emociones. Por eso en la sesión vas a encontrar una atmósfera relajada para que te sientas en confianza y puedas mostrar tu personalidad auténtica. Quiero crear junto a vos momentos reales y honestos, sin poses artificiales.

opción uno

sesión completa


Duración
 Dos horas y media Locaciones  En esta opción tenés la posibilidad de elegir dos lugares para hacer tus fotos, por ejemplo en mi estudio, y en algún exterior que coordinemos Vestuario  Podés utilizar hasta tres pilchas diferentes, la idea es que en las fotos haya mucha variedad para que parezcan sacadas en diferentes momentos o temporadas Archivos  El resultado final van a ser 50 fotos aproximadamente.

en estudio
en exterior

opción dos

sesión básica


Duración Una hora y media Locaciones En esta opción podés elegir un solo lugar para hacer las fotos, ya sea en mi estudio o en algún otro lugar que coordinemos Vestuario Podés utilizar dos pilchas diferentes, buscamos lograr variedad de momentos y temporadas Archivos  La cantidad de fotos finales es 30 aproximadamente.

solo estudio
solo exterior

condiciones

En ambas opciones coordinamos una reunión previa para ver ideas, referencias y definir los detalles de la sesión
Para agendar las fechas de la reunión y la sesión se debe abonar una seña del 40%
El saldo puede abonarse a más tardar el día de la sesión
En caso de querer extender la sesión, el valor de la hora extra es 14.000
Las fotos se entregan editadas, en formato JPG de alta calidad, sin marcas de agua, mediante link de descarga
Pago en efectivo, transferencia o con tarjetas, por medio de Mercado Pago
Plazo de entrega: dos semanas después de realizadas las fotos
No incluye maquillaje ni vestuario

preguntas

frecuentes


Duración |
Sesión de dos horas y media de duración Locaciones | Hasta dos locaciones diferentes (interior y/o exterior) Tenés la posibilidad de decidir hasta dos lugares para hacer tus retratos, por ejemplo en mi estudio, en la calle, o en algún otro interior o exterior que te guste Vestuario | Podés utilizar hasta tres pilchas diferentes, la idea es que en las fotos haya variedad para que parezcan sacadas en diferentes momentos o temporadas Archivos | La cantidad de archivos a entregar es de 50 aproximadamente.